12 de septiembre de 2009

Hotel Mamá Ltda.


Bienvenido hijo, este paradisiaco lugar es un complejo exclusivo y lleno de grandes ventajas y en algunos casos comodidades, diseñado exclusivamente para nuestros clientes. Hotel mamá ltda, es uno de los mas sofisticados lugares para pasar el verano, otoño, invierno, primavera, infancia, adolescencia, adultez e incluso vejez. Todos esos momentos que, sabemos son importantes en la vida.

El personal del Hotel Mamá Ltda está capacitado para atenderlo, soportarlo y aguantarlo, siempre y cuando usted retribuya en algo su estadía, aunque no siempre ha de ser necesario.En este hotel, usted se sentirá como en casa (de hecho lo es) y ahorrará mucho dinero siendo nuestro huésped “Bombril” de honor, comparado con otros lugares para pasar sus días ( o semanas, meses, años y décadas). Las tarifas no siempre son económicas pero todo es reembolsable, pues la gerencia se encargará de usted en todo momento, incluso cuando usted se pueda valer por si solo. De hecho, contamos con un seguro de desempleo, en el cual, en caso tal de que pierda su trabajo, el hotel se encargará de auxiliarlo sin importar el tiempo o sus ínfulas de ganar sueldo de ministro en su próximo empleo.

Hotel Mamá Ltda ofrece habitaciones cómodas, diseñadas a su gusto y necesidades, eso si, con baño compartido, pero con desayuno, almuerzo, comida, medias nueves, caprichitos y antojos los 365 días del año, las 24 horas. También cuenta con servicio de internet Banda ancha, tv por cable y llamadas ilimitadas si las necesidades hogareñas así lo requieren, de lo contrario estos gastos irán por su cuenta. Su calidad de huésped ( y mas si es un “Bombril”) le da el derecho a portar una copia de las llaves de las principales puertas en caso de cualquier necesidad y a tomarse algunas atribuciones.

Las instalaciones del hotel están ubicadas en cualquier lugar de la ciudad y del país, que, dependerá de su apellido y su árbol genealógico. Van desde el norte hasta el sur, pasando por el oriente y occidente, y cubre los estratos del 1 al 6 (así a veces los clientes, crean ser 10).

Se ofrece también, servicios de manutención y chocholeo en caso de presentar -o fingir- enfermedades graves o leves, exigiendo a cambio su disposición para recibir cantaleta cada vez que usted le haga a mamá (la Gerente) una fechoría que ella no apruebe.

El hotel presta sus instalaciones como centro de convenciones e incluso de vacaciones, donde usted podrá reunirse con amigos, compañeros de trabajo y demás, para sus celebraciones personales con o sin motivo aparente, y sin ser necesario su previo aviso a la Gerencia. Usted puede alojar a sus compañeros de juerga en caso de éstos no estar capacitados física o moralmente para poder llegar a sus lugares de destino, la estadía máxima permitida son 3 días. A partir de este se generarán cobros extras. Cualquier daño o perjuicio provocado correrá por cuenta del cliente anfitrión, en ese caso, usted.

Hotel Mamá Ltda ofrece también servicios de asesoría jurídica, democrática, meritocracia (cuando esta se merezca) y jueces especializados en resolver y sancionar los diferentes conflictos civiles que se les presente a los clientes. La corte suprema del hotel es la que tiene la última palabra en las disputas que se presenten entre los acostumbrados huéspedes del lugar. Adicionalmente se cuenta con asesorías psicológicas y espirituales en momentos de desasosiego u otros.

Las cuotas por estadía de Hotel Mamá Ltda, varían según la edad y la situación socioeconómica de los clientes. Se reciben pagos en efectivo, tarjeta de crédito, cheques posfechados e inclusive cariñitos y lambetazos.

Tarifas por persona:

- Neonatos, recién nacidos y niños hasta los 8 años: Estadía gratuita.

- Niños de 9 años y adolescentes: Estadía gratuita, sujeta a condiciones, a castigos, represalias, suspensión del internet y teléfono en caso de controversia. Se exige total responsabilidad en las labores académicas y horario restringido de llegadas nocturnas y salidas con amigos.

- Mayores de 18 años y estudiantes universitarios: Cláusula de responsabilidad universitaria y habitación individual asegurada.

- Graduados universitarios: Cantaleta casi diaria sobre su situación laboral e intenciones de buscar trabajo o algo qué hacer.

- Empelados y /o independientes: Porcentaje de la quincena, equivalente a un poco mas del diezmo para los gastos de la casa y alimentación, se exige también la obligación de pagar al menos un recibo se servicio público. Ya se le guarda la comida caliente en el horno y no se le da cantaleta sin importar su hora de llegada, siempre y cuando colabore con la módica cuota. Nota: si es independiente, se le harán audiencias periódicas para determinar el origen de sus ingresos.

- Empleados o pensionados o personas con esposa y/o hijos: cuota de manutención equivalente a más de la mitad de su salario por concepto de alimentación y sostenimiento de cabezas extras. Si decide permanecer, tendrá que hacerle reformas al hotel y adecuar los espacios para que cada vez sean mas independientes, estos gastos corren por cuenta suya en su totalidad.

- Adultos solteros y mayores: Estadía condicionada a su paciencia, mamá no se explica cómo diablos usted todavía se soporta estará allá.


Atendido directamente por su propietaria lo invitamos a que visite Hotel Mamá Ltda, que a diferencia de otros lugares por ahí, éste ¡ Si lo tiene todo!.


Atentamente, La Gerencia. Su madre.

15 comentarios:

La ReiNa Roja dijo...

No hay mejor sitio que el Hotel Mamá, no se pueden tener excesos, pero si se tienen son perdonados con un beso en la frente...eso sí es valor agregado en el servicio al cliente holgazán.

Saludos

Andrea Carolina dijo...

pero es que naide se independiza antes de los 30! eso es un mito social, los gringuitos y europeos se largan a los 17 pero viven de sus padres, fuera de casa, hasta los 30 o mas, saludo.

Elvis Elgato dijo...

Se oye muy acogedor ese hotel, tocara hacer una reservacion y pasar una vaciones por alla.
chau Nightwriter, un saludo

Yahuan dijo...

Desde luego que es el mejor lugar donde pasar la vida, nadie puede negarlo.

Daniel Forero dijo...

Muy buen escrito, tanto que luego de leerlo me decidí a NO trabajar el próximo semestre, y dedicarme a vagar, a ver dos materias y a esperar descanzando mi grado universitario. Mis ultimos 6 meses de estudiante y los voy a pasar viviendo a costillas del hotel mama.

ahhh no nos conocemos, nunca habia leído tu blog, pero de lo poco que leí me gusto, tienes talento ;)

Átomo dijo...

jajajajaja
Está excelente. Definitivamente nada puede compararse con el 'Hotel mamá' en cuanto a atención y buen servicio.
Lo peor es que la gerencia siempre es reacia a la idea de que su servicio hotelero sea reconocido como tal...
Es jodido el asunto.
Saludos.

Gabriel Umaña dijo...

Tras el merecido receso, una vez más me presento con mi parafernalia estrafalaria de palabras dedicas a la niña naiguarer que le selió competencia jeje.
Los bombriles abundan, pululan por doquier, son eternos y son pocos los que se dan a la aventura idependiente de sostenerse por sus propios medios. Es una cultura, como dice Angry Girl, que muchas veces es auspiciada por los mismoas padres.
Un abrazo.
Pd. Te espero el jueves.

Andrea Carolina dijo...

Yahuan! yo si niego que es el mejor lugar donde pasar la vida, vivir en la casa de los padres puede resultar ALTAMENTE ´perjudicial para la libertad personal, No economica. unp no se va de la casa solo para demostrarse que puede darse tres comidas diarias solo y pagar un lugar donde vivir, se va porque los padres asfixian y no lo dejan a uno SER, sin embargo eso no quiere decir que las comodidades materiales en casa de padres sean las mejores del mundo.

Yara dijo...

Yo lo cambie y ahora me arrepiento, ahora soy yo contra el mundo, sin esa hospitalidad y calidad de servicio que recibía en otrora época, ¡ay! En que momento me deje expulsar, jejeje muy bueno como todo lo tuyo…

Yara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lali dijo...

el hotel mamá es mejor que el hilton y el intercontinental. apesar de que me quejo por la mal reparticion de flexibilidad, me tratan y me consienten como si estuviera pequeñita. la comida lista, se hacen varios platos en caso de que aquí la señorita no le guste el menú del dia y además 2 jugos diferentes. y ni hablar de los desayuno.. eso se puede hacer en un hotel de lujo pero te cobran, en el de la mamá todo va a ser gratis y sobretodo con mucho amor..

un saludo!

Lucas dijo...

Jajajaja... excelente!!

Nightwriter dijo...

Buenas las tengan todos:

Reina Roja: Eso si es bueno, las maneras en que hay amnistía en el hotel mamá, no se encuentran en ningún otro lugar!

Angry:Si, eso es verdad, que bobada salirse de la casa para que los papitos todavía le manden plata y lo mantengan a uno. Yo prefiero irme con dignidad, y mantenerme sola así tenga 50 años cuando lo haga...

Elvis:Haga su reservación pronto selor elvis, los cupos son limitados.

Yahuan. es un buen lugar, si, pero no toda la vida. A veces esto no es tan bueno...

Daniel: Bueno, que radical es usted en sus decisiones, espero sean solo 6 meses y ya, no vaya y sea se le alargue la estadía y la holgazanería. Pd gracias por su elogio, aquí lo espero..

Tomáz: Claro, una de las condiciones para permanecer en él, es nunca recalcarle a la gerente que lo suyo es nuestro hotel, eso si que no!

Gabriel: Ah si, es que ser un bonbril no es tan chévere para ninguno de los bandos, y mantenerse a punta de lo que den los padres no es precisamente lo mejor. insisto, al irse es mejor con dignidad pero no hay dejar que pase mucho tiempo al hacerlo. Que bueno que volviste, se te extrañaba por estos lares.

Angry:Si, el hecho de vivir por mucho tiempo en hotel mamá es perjudicial para la libertad y para algunas relaciones interpersonales. Mientras es prudente es de lo mejor, pero después de un tiempo es algo corrosivo...

Yara: Huy! estás en la vaca loca. Una cosa es irse por voluntad, otra cosa es que lo expulsen, ahí si lo mejor es sobrevivir con dignidad para no demostrar dependencia de los progenitores! suertte en tu aventura!

Alejandra:Claro! lo que mas me tiene amañada en el hotel mamá es el menú personalizado -gratis- y que de vez en cuando me chocholean por ahí con mis berrinches!

Lucas: Gracias por tu visita, hacía harto no te veía por acá.

A todos gracias por sus comentarios!

Saludos!

blueandtanit dijo...

Yo no le digo hotel mamá, para mí la casita no tiene nada que ver con un hotel, ni en el sabor de la comida ni en la cantaleta, jeje, los hoteles no han podido aprender cual es el secreto :)

abrazos y éxitos desde mis vacaciones en mi casita :)

EL DESESPERADO dijo...

Yo nada que me independizo del hotel mamá, por lo visto mis aspiraciones son a pensionarme.