29 de diciembre de 2009

Ya para cerrar el 2009...

Y se acabó el año señores, un 2009 en que sucedieron grandes cosas, el país desató grandes escándalos y la vida de Nightwriter transcurrió sin mayor novedad como es de costumbre. Pero, como estamos en épocas decembrinas en que todos están de vacaciones y casi nadie tiene la actitud de sentarse al computador a leer blogs con puras pendejadas, haré un sencillo balance general del 2009 en lo que respecta al blog y con él a su humilde servidora.

Esto es lo que el 2009 nos dejó, que no es precisamente una chiva, ni una burra negra ni una yegua blanca ni una nueva suegra:

- El 2009 termina en el blog con 23 entradas (incluyendo ésta) frente a 37 del 2008. Un bajonazo en la productividad producto de la recesión (de la inspiración).
- Cumplí 25 años de existencia. Un cuarto de siglo ya empieza a sonar pesado así no se aparenten.
-2 talleres de creación literaria tomados. Aún así, nada que logro escribir bien.
-Se cambió el look del blog, con una plantilla mas moderna y presentable. Tuvo al parecer, una buena aceptación de los lectores.
-Sin embargo, se perdió la información de visitas, que para ese entonces iba casi en los diez mil. Sorprendente.
-Estrené computador portátil comprado con dinero salido de mi bolsillo, increíble.
-Cumplimos un año en la blogósfera y se hizo una sencilla entrada para nuestros mas fieles y desocupados lectores en motivo de agradecimiento.
-Una dolorosa muerte rondó por la familia.
-Por fin hubo grado a pesar de casi todo el año sin actividad académica.
-Me pillaron diciendo mentiras, mas obvio no pudo ser.
-Conocí personas maravillosas (algunos incluso, lectores de este blog.)
- Muchos (y muy buenos) libros leídos, al menos es gratificante para el espíritu.
-Este blog se hizo acreedor a 20 seguidores, una cifra que a decir verdad no está nada mal.
-Otro reporte de navidad aburrida y sin modificaciones.
- Después de varias discordancias, pude darme una escapada a la playa, la brisa y el mar. Era todo lo que se necesitaba para recargar baterías.
-Pude ver a Haggard en concierto, no importa que hubieran mil cabezas de por medio.
-Es sorprendente la cantidad de blogueros que abandonaron sus bitácoras sin dejar señal ni rastro (algunos, lectores de este chuzo) otros simplemente nos dimos algunos recesos, esperemos no siga pasando.
-Por primera vez en la historia de este blog, tenemos la delicadeza de desearles un feliz año.

Y como ven, no son muchas las novedades; sin embargo, esperando que el 2010 sea mucho mas interesante, sin falsos positivos, chuzadas, ni reelección; espero que todos tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Volveremos entonces a encontrarnos en enero con más Opiniones Desocupadas. Gracias a todos los que mantienen vivo este lugar y esperamos seguir contando con su amable presencia al menos otros 365 días.

Aquí les dejo el video de la popular canción "El año viejo" de tony Camargo que inunda por estos días las emisoras del país. Disfrútenlo.


¡Feliz 2010 desocupados lectores!

Con cariño, su servidora,
Nightwriter.



13 comentarios:

Kar-Eq dijo...

Pues feliz año pa ti.

Talleres de creación literaria, eso explica mucho.

Felicidades y ojala algun día te pueda conocer.

Paper dijo...

Feliz año nuevo Nightwriter !!!

Átomo dijo...

Los discursos de fin de año son los más complicados de escribir.
Ojalá el próximo año se le pueda leer más, y que viva cosas lo suficientemente interesantes para que la inspiración esté más carnudita.
Un abrazo de año nuevo.

Anónimo dijo...

fue una buena casualidad haber encontrado este blog entre ese universo. trato de imaginarme a la susodicha autora, pero solo viene a mi mente un gran interrogante. espero nunca conocerla para mantener el misterio

gurzaf dijo...

Saludos, buen balance.... jejeje. espero poder pasarme por aquí más seguido a saludarla y a enterarme de las cosas que dice la noche. Un saludo!!!!

La ReiNa Roja dijo...

Doña Escritora Nocturna:

Tenga un Feliz Año, balances: que cosa más difícil de hacer y en serio se graduó? jajaja (por ahí le tengo una Sorpresilla, se ve lo más bonita)
Pues dueña de este blog déjeme decirle que a este 2009 le agradezco haberla conocido es ud una persona bien cool ya veremos con que viene el 2010 y en lo que le pueda servir con gusto.

Un abrazo y yo sabré olvidar mujer, sabré olvidar :P

El Peregrino dijo...

Hola:
Estoy por aquí otra vez. Muy completo (y en fondo ni tanto. Siempre se nos escaparán cosas) el balance. Cuánto amor por el blog.
2010 será un año lleno de muchos triunfos. Son mis deseos.

Elvis Elgato dijo...

Ola y como asi que talleres de creacion literaria y aqui no se ve nada de eso, a ver escritora noctambula, si vas a fanfarronear, por lo menos que se vea algo del material, y como yo siempre soy el aguafiestas, tengo que dar la noticia que el proximo año sera mucho peor, ah jajajajaja,

chau mi escritora noctambula, un saludo

Lali dijo...

señorita sentí que me cayó el baldadado de agua encima, hace rato que no pasaba por aquí ni por los otros blogs.. pero bueno, yo también te deseo un felíz 2010. eso de que tomaste curso de creacion literaria y no crees que escribes bién me parece falso, falsísimo, yo también me siento igual, pero creo que está en nosotras, a mi me gusta leerte.. sigue escribiendo.

cuidate mucho! un abracito..

Gabriel Umaña dijo...

Su majestad Caifanes retumba en mi mente con una de esas tonadas:

Viento, amárranos.
Tiempo, detente muchos años.
Viento, amárranos.
Tiempo, detente muchos años.

Y nada, la vida pasa, colándose por entre los dedos. No quedaron muchas cosas buenas en este 2009, que importa, habrá que tratar de seguir gozándose el mundo mientras sigamos respirando.

Con el Patrón de los Acordes nos debemos una Heineken, que no se diga que no me está haciendo falta el regalo.

Un abrazo, Naiguarer!!

blueandtanit dijo...

feliz año viejo y nuevo!

abrazos y éxitos.

Lucas dijo...

Un poco tarde, pero aqui estamos. Poniendonos al día que los blogs fieles...
feliz año sumercé y peguese la pasadita por mi blog, que no ha cerrado ni pienso cerrar por ahora.

Anónimo dijo...

Cordial saludo, aprovecho la ocasión para reconocer su compromiso con la información a favor de gestionar un mundo mejor. Sin más preámbulos les informo de los acontecimientos más importes que hoy por hoy son materia informativa en Colombia; las elecciones presidenciales, una época en donde las maquinarias políticas tradicionales y partidistas enfilan su arsenal de promesas para conseguir llegar al poder y continuar con la agonía de los colombianos. Sin embargo un suceso sin presentes en la historia política y de la democracia de nuestro país ha permitido entrar a la contienda electoral a un Movimiento significativo de ciudadanos que no hace vislumbrar una esperanza para la verdadera transformación de Colombia. El Movimiento bautizado La Voz de la Consciencia inicio su gestión con la participación de 1.200 voluntarios, personas del común que se cansaron de las injusticias a las que han estado sometidos gobierno tras gobierno, colombianos y colombianas que pagan servicios públicos, impuestos, alimentación, la educación de sus hijos, una seguridad social inservible, que no aguantaron más el flajeo de la violencia, la falsedad de los falsos positivos y la desigualdad y que decidieron hacer algo por cambiar esta dura realidad. Eligieron de entre ellos mismos un líder proclamado por el entorno político como no conocido, y en tan sólo 4 meses lograron reunir más de un millón de firmas para inscribir legalmente su candidatura, invirtiendo para esta gestión una cifra minúscula en comparación de las multimillonarias sumas de dinero con las que financian los politiqueros sus campañas. A pesar de que el candidato de la Voz ha tenido que enfrentar la indiferencia y la censura de los medios de comunicación, que le han cerrado sus puertas y lo han sumido en el anonimato y el de nulo apoyo económico por parte del estado, se ha mantenido firme llevando su propuesta de gobierno a través de una interesante campaña en internet y del trabajo cientos de voluntario que invirtiendo recursos y tiempo están difundiendo voz a voz su mensaje de consciencia. Entre sus propuestas de gobierno que más llaman la atención se destaca la descentralización del gobierno, bajo el argumento que la problemática de toda Colombia no la puede solucionar un solo hombre, haciendo una invitación a que cada uno de los colombianos seamos autogestores de un país mejor. También propone acabar con los bancos y hacer cooperativas y economía solidaria empoderando la gente de los barrios y comunidades. Es indispensable informar a las personas sobre este acontecimiento social que puede ser el inicio de un cambio a favor de Colombia. Permitámosle a más colombianos conocer esta propuesta a través de la página www.lavozdelaconsiciencia.com y el canal oficial de la Voz de la conciencia en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=jk501LwQ5aQ&feature=related.