23 de abril de 2009

Y volver volver voolver...


Buenas noches queridos lectores. Ante todo pido sus disculpas ante mi indiscriminada ausencia de estos medios. Es difícil a veces alejarse de manera tan repentina de algo que uno disfruta, como es el caso de los blogs. Muchos de los que leo, tienen un montón de entradas encima, y hasta ahora me estoy poniendo al día, a decir verdad es muy difícil comentar en todos, así que mejor decidí pasar como un fantasma, tal como Gasparín.
Hoy, renazco como el ave fénix, de mis cenizas, -pues mas de uno me daba ya por muerta- y me siento en deuda con ustedes, quienes de una u otra forma hacen parte de este sitio. Puede que mis letras no sean precisamente las mas ilustradas de la blogósfera, incluso a veces pecan de superfluas para mi concepto, pero finalmente estas sandeces que escribo han creado en mi una dependencia hacia este encarretante mundo y mas de un desocupado se toma el tiempo para leerlas, así que al fin y al cabo no es del todo tan malo. Es obvio que debería hacer mi reaparición con un post en forma, tal vez contándoles algo interesante, pero la verdad tengo la cabeza nublada y no se me ocurre nada. En varias oportunidades hubo varias ideas para escribir, pero cuando tenía la oportunidad de plasmarlas en un papel o una pantalla se esfumaban como el viento, otras veces me sentaba en el pc para ver si me inspiraba, y tampoco funcionó. Pensé que a lo mejor no era el momento propicio para una Opinión Desocupada mas.

Si me preguntan si los extrañé, diría que mucho, estas largas semanas sin ustedes fueron eternas; además las constantes lluvias, la total ausencia de internet, y un poco de angustias existencialistas me tuvieron un poco deprimida, incluso un anónimo lector en su comentario en el anterior post logró percibirlo, por lo cual esas pequeñas vacaciones forzadas sirvieron para cargar batería y reconectarme con este loco ciber espacio, que a muchos nos saca del desparche.
Sin más ni más, les dejo este mensaje de saludo, de reencuentro, eso si con el compromiso de que así llueva, truene o relampaguee, la próxima semana llegaré a contarles algo. Puede que suene demasiado premeditado, y tal vez ese post que prometo sea malo - como tantos- pero eso no me excluye de cumplirles, y por supuesto de visitar las letras de los desocupados blogueros que amenizan mis noches en vela con sus escritos.

9 comentarios:

Átomo dijo...

Que bueno tenerla de vuelta Nightwriter, siempre es ameno pasar por su espacio a leerle. De mi parte, puedo decir que quedo a la espera de un próximo escrito.
Buena suerte.

Yara dijo...

¡Vee mire usted ¡, yo pensaba que no había vuelto aparecer por aquello de las polas, este espacio es muy bueno, yo pensé que ya no era opinión desocupada, sino opinión abandonada, gusto tenerte de nuevo.

Lucas dijo...

Que bueno que regresaste...

saludos y bienvenida de nuevo.


:) por aqui nos seguimos leyendo.

Gabriel Umaña dijo...

Alcancé a pensar que la famosa Nightwriter era solo una invención de mi mente atormentada. Pensé que lo del testamento se lo había tomado muy en serio. Tal vez necesitabas el receso, pero has de haber avisado, la angustia del silencio carcome, apuñala, mata. No dejes de escribir, tu opinión desocupada, a mi me da mucha ocupación y eso es bueno.
Bien, ¿oye y lo del libro que? Lo tengo recién salido del horno para tí. Y lo otro, hay un proyecto grande que me gustaría comentarte. ¿Qué hay que hacer? Dame luces hermosa escritora nocturna.
Un abrazo.
Pd. Gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado la entrada.

Anónimo dijo...

aja. en cambio tú no me percibiste cuando me presente todavía mas anónimo..

Ivan Andrade dijo...

Bueno, cuando no hay de que escribir, pues no hay; a todos nos ha sucedido. Pero que bueno que hayas vuelto por estos lados.

Saludos.

blueandtanit dijo...

uy, yo también estaba alejada de mi blog, pero he vuelto, la invito a que lea la última entrada, me gustaría saber como mujer que opina, ah, y como bloguera :)

abrazos

Kar-Eq dijo...

Es que tener algo que decir o inspirarse no es tan facil como algunos creen, escribe cuando puedas, eso si, me avisas para leerte.

Nightwriter dijo...

Tomáz: Gracias por su amable espera jóven Tomáz. esperemos a ver si me inspiro...

Yarita:ni lo uno ni lo otro, no me espanté por lo de las polas (al contrario, las tenemos pendientes no?) ni es opinión abandonada, porque como dice el post, el día que esta vaiana se acabe, se le avisa al público...jejeje

Lucas: gracias por tu paciencia mi querido luquitas....

Gabriel: tienes razón, debí haberles avisado, pero a decir verdad siempre tuve la esperanza de que podría escribir alguito, aunque no funcionó. lo del libro todavía me interesa y lo otro también, solo déjame tu correo y te escribo...

Anónimo: querido anónimo, ya eres uno mas de este sitio, deberías re bautizarte, piénsalo.

Iván: eres uno de los bloggers mas constantes para escribir, te admiro de verdad que si!

blueandtanit: que bueno que volvió, yo pasé por su blog hace unos días pero de fantasma, sin embargo ya leí su entrada. muy interesante; ah! por cirto, ahí la puse también en el palco de este honorable Blog...

Kareq: si, veo que andamos en las mismas. falta inspiración, si le dan ideas me puede rotar algunas???

A todos Gracias por sus comentarios.