8 de junio de 2008

♦Alimento Destacado ♦


Para los insomaniacos: una Cereza por favor!


Para algunos las frutas no son precisamente la opción perfecta cuando a la hora de comer se trata, sin embargo, al degustarlas, sus texturas y sabores nos atrapan en sus redes del deleite.
Leyendo en internet de todo un poco (como es costumbre) me encontré con que las cerezas, están inundadas de melatomima, una sustancia que ayuda a regular el sueño, ademas de contener agentes antioxidantes, tienen propiedades anti inflamatorias y alto contenido de fructosa (que esta tan de moda por estos días) por lo que es ideal para los diabéticos, ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos, recomendadas en la etapa pre menopausica e incluso se incluyen en las dietas para bajar de peso porque además de todo son diuréticas y laxantes (esto último si no me gusta de a mucho!) y una infinidad de propiedades que son imposibles de mencionar.

Por estas razones, estos pequeños y dulces capullitos rojos son el tentempié ideal para quien quiera darle un toque de salud y dulzura a la vida, por eso son el alimento destacado del momento..... ¡Buen Provecho!

No hay comentarios: