2 de junio de 2008

De los tiempos medernos....


Arriba: "las Ninfas en el Bosque de Fontainbleu" Narcisse Virgilio Díaz de la Peña"

Toda mi vida he tratado de hacer lo mejor de mi para la sociedad, aunque confieso, a veces no me inspire, pero me doy cuenta que los humanos somos ingratos con nosotros mismos, siempre esperameos lo peor de los otros..... nuestro mundo interno es una perfección....... pero el de los demas es mediocre, no esta completo La razon?? porque somos individuos, no colectivos..... vivo pensando en el mundo moderno sus alienaciones y el consumismo............ leí a Marx, me gusta su forma apocalíptica de pensar, pero me acuerdo de Rousseau con su estado Natural del que tanto habla... como sería??? alguna vez se han imaginado al hombre sin nada de la modernidad???? que interesnte seríamos quizas, seres mas comprometidos con nosotros mismos y depronto con los otros, pero no habría de por medio esta tecnología y modernidades que cada vez nos hacen mas deprimente, aún asi, no imaginamos la vida sin esto...... en quien nos hemos convertido???

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante punto de vista.... somos a veces seres comprometidos con las cosas materiales. nos hemos convertido en apratos. ya no somos seres humanos