2 de junio de 2008

No soy de izquierda ni de derecha...... ¿Quién rayos soy?

(Foto de "prosainofensiva")

Vivo en un país donde los ideales políticos tienen gran ifluencia en las personas que incluso no entienden de política. Este no es un tema del que me guste hablar a menudo, pues a veces la opinión miente y calla, por eso no se me da la gana darla.

Ser Internacionalista pero apático a este tema indigna a mis colegas pero a mí me enorgullece, y como no pretendo dar un punto de vista, me considero como los suizos desde el congreso de Viena de 1815: Neutralidad Perpetua.

Si, soy internacionalista pero no de izquierda ni de derecha ¿seré del medio? o mas bien ¿Seré Internacionalista? ¿y si no? ¿quién soy? Aquí evoco mi reprimida profesión: la Filósofía.

A la Filosofía dejemosle el cuento del ser, a los políticos, la política y a los internacionalistas dejémosle el mundo, a lo mejor, nos va mejor.

No hay comentarios: