1 de julio de 2008

mi primer mes...

hoy hace 30 días en medio del desparche que trae la mendia noche, y a mi casi innata afición al internet; después de leer por varios meses un puñado de blogs de todas partes del mundo, decidí crear uno.
Comenzé por buscar un seudónimo, y decidí Nightwriter ya que escribo casi siempre en la noche o a la madrugada y a "Nightwish" un grupo que escucho frecuentemente. Este Bolg ostenta el título de Opinión Desocupada ya que son simples incoherencias sobre lo que opino de la realidad (mas no siempre de la actualidad) por tanto quize darle este nombre. 30 días después no me ha ido tan mal, y he logrado mantenerlo en pié con la esperanza de que en once meses pueda publicar un post celebrando el primer aniversario.
hoy quiero celebrar este primer mesesito. si, tal como lo hacen los novios, los muertos y los bebés. Un mes,5 semanas, 30 días o 720 horas de existencia no son en vano... Gracias querido lector!

3 comentarios:

Frank Morris dijo...

Saludos, gracias por la visita. Pienso que ha escogido una buena idea para el blog, ya que un escritor nocturno puede escribir lo que sea, puede abordar cualquier tema que se le antoje.

Un saludo y muchos exitos

Anónimo dijo...

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu felicitaciones jajajjaa
besos

Nightwriter dijo...

gracias queridos lectores, es en realidad por ustedes que este humilde blog cumplió su primer mes de vida!!
Besos!