24 de junio de 2008

para los que leen y son leidos...


Me gusta este cuento de los blogs porque aun hasta el mas cobarde puede hablar a palabra abierta de todo lo que siente: aqui no existen las máscaras, para que; que sentido tendría aparentar ser alguien si finalmente no estamos dando la cara. estos rincones llamados blogs son interesantes porque las opiniones están al desnudo, porque no hay tapujos. lo único existente son los puntos de vista.
El cuento de los blogs ameritan hoy una entrada dentro de mi blog, pues es este es como una miscelanea de ideas que, a lo mejor no sean las mejores, pero finalmente son mis ideas y quiero colocarlas en alguna parte del extenso ciber espacio, usted como lector es totalmente autónomo de leerlas, opinarlas o simplemente "apagar e irse".

poner las cartas al viento, expresarse y sentirse libre de hablar de nuestros gustos, necesidades, antojos, deseos y otro enorme número de sentimientos nos permiten alimentar nuestro ego, sentirnos importantes a veces, diría yo hasta mas útiles a la sociedad de lo que con nuestros oficios "reales " somos. Incluso, lo importante no es ser util a una sociedad que pocas veces nos devuelve lo que creemos merecer, pero es la vida que vivimos, es el alimento para nuestras ideas e inspiraciones y es la forma de mostrarle a una parte reducida del mundo como somos y en que pensamos, no con la intención de ser juzgados sino con la humilde intención de ser leidos.
Escribir me apasiona, se que no lo hago bien pero soy libre y este espacio refleja lo que mis pensamientos están traduciendo en palabras en medio de un teclado y un mouse..... estó será leido por cualquier desocupado. pero entonces usted como lector entenderá que antes fueron los pensamientos de alguna loca que quiso plasmar sus ideas en esta absurda pantalla....
No me da miedo escribir, y quise hacerle este homenaje a todos los bleggers con esta entrada; quienes dedican unos minutos de su vida a compartir con el ciber mundo todo lo que quieren relatar sea una historia, una opinión, una foto o cualquier otra cosa. entonces, encontramos en los blogs un espacio abierto y sincero, porque finalmente las mascaras en este mundo cibernético no importan...
Gracias por leernos!

6 comentarios:

Frank Morris dijo...

Cierto el hombre virtual es un ser capaz de gritar y valenton.

Muy buen post

Saludos

Nightwriter dijo...

gracias minotauro por gastar unos minutos leyendo este post.... y si en este momento somos parte de ese mundo virtual que nos atrapa en este blog o en el tuyo, o en cualquiera.
gracias por tus comentarios!!!

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Gracias por la lectura, de nuevo y lo de que se puede decir lo que se quiere es verdad hasta cierto punto, al menos si uno no trasciende la barrera virtual, cuando ya le conocen a uno la cara y la identidad es otra cosa, ahí se pone a prueba la valentía y se descubre si se es capaz de dar la cara para respaldar lo que se piensa, si no se puede pues se abre un blog secreto y se vuelve a empezar o por lo menos se trata. ;)

Elvis Elgato dijo...

Oye que lindo y "lindo" no es una palabra que yo use muy a menudo eeh!.
gracias, me gusto eso de las mascaras.

Anónimo dijo...

¡Vea usted! Que interesante, ojala encuentre más desocupadas…. muy bueno rondare más a menudo

Nightwriter dijo...

gracias Yara por la visita, espero que vuelvas!bievenido al mundo del desocupado!